8/9/08

Confieso que soy adicto... a la web.

Despuès de tremenda falla del equipo (Keyboard faillure) estuve un par de dìas sin poder escribir. Tuve que hacer un cambio definitivo del teclado, por lo que todos los foros de la red estuvieron a salvo de mis ocurrencias. 

Ahora sè lo que es una adicciòn insatisfecha, me creìa libre de cualquier esclavitud y apego. Mientras revisaban mi teclado, estuve navegando con el mouse dos dìas, què frustraciòn el no poder hacer ningùn comentario en la red. Por momentos mientras estaba en otra cosa mi pensamiento ¡Estaba abriendo archivos y modificando carpetas! Pràcticamente soñaba despierto. Por si hacìa falta otro friki, jejeje.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión me ayuda a ver desde otro punto de vista lo que escribo y tal vez aprenda algo, no? :) Gracias!.