20/11/12

Si, es completamente personal...




Si, es completamente personal...

Limitar tu derecho de expresión en internet, controlar el único medio que no se ha querido someter a la bestia, darte mas atole con el dedo, seguir teniéndote dormido y dócil, ahorcar la única vena libertaria que tienes aún y llenarla de la misma desinformación que tanto ha retrasado el progreso de la especie va mas allá de cualquier crimen causado hasta la fecha si lo miras bien... ya basta. Es la hora de mostrar cuán participativo/a puedes ser en tu destino, que es el de todos.

Toma el partido que quieras, pero por que estás consciente de la realidad, informado con todos los puntos de vista y los diferentes actores, no con un mensaje amañado y controlado por los prejuicios y conveniencia de unos pocos.

Durante este fin de año y sin que tú lo notes, los gobiernos pretenden limitar la Internet a su conveniencia. Convertirla en otra tele, digamos. Ponerte un bozal y convertir en un delito tu derecho a compartir archivos a través de la Gran Red. Lavarte el cerebro para que veas la información libre de internet como algo maldito e ilegal. Te dirán que es por tu bien con una palmadita mientras te sonríen con mirada de reojo diciendo que no es nada personal pero .... si, es completamente personal.

Participa, comparte, opina, publica tu postura de manera que sepan que la internet es tuya y lo seguirá siendo porque tú quieres y si no, prende la tele.


13 comentarios:

  1. Anónimo2:58 p.m.

    Muy interesante, quieren que estemos callados y no tengamos opinión propia.Saludos PTB

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carmen, hasta ahora lo han logrado en otros medios pero internet requiere pensar y eso les da miedo a los poderosos. Nos vemos en EL MUNDO DE CARMEN .

      PTB

      Borrar
  2. La Red no puede tener límites, en algunos países bloquean publicaciones que contengan ciertas palabras "clave" (algún nombre o cargo político, monarquía, etc) pero los internautas ingenian trucos para seguir difundiendo información cambiándolas por otras palabras en clave. Saludos PTB amigo!

    ResponderBorrar
  3. Sebastián, al momento de publicar esto el mandamás de mi país comete la canallada de firmar el ACTA y darse el lujo de decir al senado que no tiene porqué darle cuentas de asuntos internacionales a los representantes del pueblo. Como ves, no solo en tu país están enfermos de poder corrupto. Nos vemos en GRAFISTANTÁNEAS , Saludos.

    PTB

    ResponderBorrar
  4. Internet es simplemente libre y no importa lo que intenten hacer... Siempre estaremos para asegurarnos de que se mantenga la libertad de información.

    Saludos, me gusta como escribes

    PTB

    ResponderBorrar
  5. Aún así Javier no podemos dejárselas fácil a la miopía institucional... nos vemos en LA COMUNIDAD WEB .

    ResponderBorrar
  6. Saludos, Al Marqz. Por fin he tenido un hueco para leerte aquí en tu blog.

    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Te agradezco Enrique en éste océano internet si no andamos en cardumen nos perdemos, jajaja! saludos.

    PTB

    ResponderBorrar
  8. Hola All Internet es otro mundo si lo utilizáramos para hacer el bien sería genial, y estaríamos mucho genial, un besazo

    ResponderBorrar
  9. Por lo pronto puedes ver INTERNET LIBRE en facebook cómo pretenden que la gente crea que significa "Wifi para todos" nos vemos en LA ILUSIÓN DE LINA .

    PTB

    ResponderBorrar
  10. Hola Al, al final he podido encontrarte y ahora seguirte, el otro día en el otro blog tuyo y hoy en este, además te agrege a mis favotitos seguidores que son los que sigo de verdad. un fuerte Abrazo de Guillermo (Papá dile que también estoy yo aquí).
    Disculpa Al saludos de Alejandro.

    ResponderBorrar
  11. Gracias Guillermo y saludos al motorcito del terror que llamas Alejandro :) Nos vemos en ANTICRISIS 2013 .

    ResponderBorrar
  12. Ya está bien de ser siempre las marionetas dóciles de los grandes.
    Saludos (PTB)

    ResponderBorrar

Tu opinión me ayuda a ver desde otro punto de vista lo que escribo y tal vez aprenda algo, no? :) Gracias!.