10/2/10

Google Buzz integra múltiples servicios en gmail, obtenlo aquí.


Cuando aparecieron FriendFeed o YahooMeme con gusto me agregué a sus servicios y todo en paz, pasó la novedad y son de gran utilidad en sus nichos respectivos.
Pero la entrada de BUZZ ha sido poco menos que espectacular, todos los medios se han avalanzado a especular sobre la innovación de Google sin tener idea de cómo funciona.
A diferencia de cuando llegó Google Wave, que aún cuando lo hicieron sigilosamente a través de invitaciones, -expectación que les había resultado antes de maravilla para interesar al público-.
  Esta vez lo integraron automáticamente a gmail en varios países y los demás podemos accederlo a través del sitio dedicado a BUZZ .
Apenas a unas horas de haber sido presentado, cualquiera puede agregar Buzz a su Gmail.
 Sirvió de prueba también para el nuevo estilo de búsqueda en tiempo real de Google, donde al buscar " Google Buzz " presentó resultados de notas con apenas unos minutos de haberse publicado, todo ello sorprendente. Creo que este producto nos estará dando nuevas sorpresas durante los próximos días, pues seguramente le irán refinando y agregando más funciones.
OJO, en este nuevo servicio puede hacer público algún contenido que prefieres tener oculto, cuidado al configurarlo.
Es otro acierto que no le ha caído en gracia a sus competidores Yahoo y microsoft. Imaginemos cuando integre todos sus servicios...