26/5/13

PTB la mejor comunidad bloguista de Google Plus

Una comunidad virtual de creadores de contenidos con las mismas inquietudes colaborando para que sus publicaciones lleguen al mayor número de lectores, apoyándose en una fórmula infalible.
Infalible cuando todos hacen su parte y la hacen bien. 250 personas comprometidas entre sí donde cada una visita y comenta mi blog , el de cada uno.
¡ PROMOCIONA TU BLOG ! nació hace algunos años por la necesidad natural de interesar al lector con lo que publicamos. El combinar nuestro perfil social y un poco de posicionamiento web es la receta infalible y con el sazón invaluable de la colaboración -sin granjas de enlaces ni trucos ilegales- vamos creando una sinergia para aumentar las visitas y los comentarios al blog de cada asociado. Un círculo social especializado  , nada menos.
El E-QUIPO formado por Carratalá, Rodrigo, Carlos, Rosa María y Guillermo ha realizado una labor admirable con la Comunidad PTB , sin ellos difícilmente sería una de las agrupaciones mas atractivas de la web en cuanto a blogs se refiere. Reciban nuestro sincero reconocimiento.
No es fácil ser aceptado en esta aldea, se requiere visión de equipo y madurez para formar parte, lo que no impide que todos la pasemos muy bien. ¿Tienes un blog? acércate a la comunidad y acepta el reto.