6/1/11

MI VERDAD


Creo que la verdad no está allí, sino que la estamos construyendo a cada paso que damos... la voluntad del hombre ha creado cosas asombrosas, que antes de siquiera pensarlas eran imposibles, inimaginables, inabarcables.

Un sentimiento que se convierte en una ilusión, que el entusiasmo planea y la voluntad ejecuta.
De ser un espejismo, una locura para otros, la vamos convirtiendo en realidad con los medios a nuestro alcance.
Sorprendiendo a los escépticos vamos dando forma a nuestra creación y quienes no aceptaban que fuera posible van sumándose a las filas de la realidad, la realidad que con acciones vamos construyendo.

¿Sentimiento dije? La visión de que un grupo de personas pueden realizar fácilmente trabajando en equipo lo que cientos no lograrían individualmente y hacer que con la misma idea construyan una comunidad de promoción nos anima a avanzar en un mundo de ocupados, prisas y conveniencias lúdicas.

Es como excavar una mina de diamantes donde sacas toneladas de rocas para encontrar entre tantas una de gran valor, brillante, que tiene la claridad suficiente para reflejar la luz en diferentes direcciones.

Entre cientos o miles que no pueden reconocer su potencial aparecen algunos excelentes colaboradores deseosos de interactuar para alcanzar nuestras metas.

Desde luego que me refiero a la Comunidad PTB.

En una sociedad donde se nos enseña a sobresalir como individuos, PTB pretende sobresalir como grupo.

En un sistema competitivo con afán de protagonismo, Comunidad PTB quiere formar un equipo colaborativo donde cada individuo fortalezca al colectivo para avanzar más rápido mas alto, mas lejos cada uno y todos.

Ya le habíamos comparado con una cuerda, donde los hilos por separado no pueden jalar un barco pero unidos en un mismo impulso lo hacen con facilidad.

La verdad que estamos construyendo? Un sólido y amplio perfil social para cada integrante y su blog. Tú visita y comenta cada blog, twitter y Bitácoras del grupo. También tú y tú y los otros. Tremenda red, sólida, exitosa y considerable. Todo en equipo y cada uno contando con la fuerza de ser PTB :  propositivo, colaborativo y con un lugar en la web hispana.

Mi verdad, ya es nuestra verdad para quienes brillan en ¡PROMOCIONA TU BLOG !.