3/3/11

Si no lo comentas, no existe...


Todo lo grave que sucede en el mundo es porque las personas no hicieron lo necesario para prevenirlo. Por lo que sea... Quienes pudieron no lo hicieron porque nadie les informó o =NO LES PERMITIERON SABERLO= no lograron ejercer su derecho natural a la información.

Quienes sabemos lo que pasa o "nos hacemos", somos cómplices de las tiranías y y excesos lo aceptemos o no.

Estás en tu derecho de elegir entre una paz incierta mientras no falte la tele y una cerveza, o una conciencia activa que con pequeñas acciones evite de raíz los abusos.

Solo se trata de ejercer la palabra. Que la mayoría esté consciente de la realidad. Que la desinformación -ignorancia y miedo- no puedan afectarnos.

Escoge entre el poder de abusar y el poder de comunicar.

Recortar internet y los medios de información para desvirtuar el conocimiento, son cosas que puedes evitar solo participando con tu opinión y comentando con tus amigos porque somos la mayoría, pero debemos ser una mayoría informada y proactiva en lo que pueda prevenir que nos coarten la libertad de intercambio de información, lo que mas temen los depredadores porque quien tiene la información tiene el poder así que participa en informar, difundir, comunicar. Es el mejor momento de hacer lo necesario, que tu postura se conozca.

 Si publicas un blog crea un post con el tema ¿ Crees que Internet deba considerarse un sinónimo de Libertad ? y lo publicaremos en al menos 20 medios de la red .
¿No publicas? Tu opinión y difusión son importantes también, participa. Si no lo haces por tí... hazlo por quienes te importan. Si no lo dices, no existe.