25/1/11

Que internet sea sinónimo de libertad

Verdaderamente Internet se está convirtiendo en el corazón de la civilización, pues toda la tecnología actual se encuentra interconectada a su gran red. Hospitales, transporte, industria, gobierno, seguridad, celulares, televisión, todo es ya un gran organismo que vive y palpita alrrededor de la web. El poder ha encontrado su némesis -ya se había dicho-, en la participación solidaria y activa de todos los seres pensantes de nuestro planeta que exigen que no haya más control en la información que la propia discreción, que el mundo sea más equitativo y participativo a través de este gran medio. La red mundial de computadoras y artefactos digitales está transformando por completo nuestra forma de vivir además de acelerar sustancialmente el progreso de la humanidad. Convirtamos a internet en el ideal de libertad que logre el gran cambio porque INTERNET SOMOS TODOS. Hagamos Que internet sea sinónimo de libertad , que no pueda ser objeto de manipulación política ni amordazado. Porque la transparencia en la información acota el poder y lo distribuye.
Que internet sea sinónimo de libertad .

3 comentarios:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Permíteme presentarme soy cleofe administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    cleofegarcia@hotmail.es
    Éxitos con tu blog.
    Saludos
    Cleofé

    ResponderBorrar
  3. Con llegada de Internet, llega la democratización de la nformación, muchos, pero muchos destinos cambiaron cunado se percatan del poder informativo y educativo de Internet. Jóvenes sin acceso a las ventajas educativas que brindan las grandes ciudadas, encontraron en Internet el medio para adquiri conocimiento, a veces por encima del que brindan algunas universidades y, con esto, encontraron una nueva puerta de esperanza para una vida mejor.

    ResponderBorrar

Tu opinión me ayuda a ver desde otro punto de vista lo que escribo y tal vez aprenda algo, no? :) Gracias!.