29/12/10

¡Internet es la Oztia, tiooo !!!

Los gobiernos a través de la ONU quieren controlar lo que se dice, hace, descarga y produce en internet, convertirlo en un brazo más de su voracidad, evitar que sea la espada damoclesina que transparente sus actividades y prevenir que haya mas wikileaks, que las personas libremente publiquen y opinen, que difundan contenidos "Inconvenientes" a los intereses creados por sus amos, la industria bélica y los grupos economicos que dominan el mundo.

Heey, que esto no es un panfleto reaccionario, sino mi derecho a expresar lo que veo y pretenden "canalizar" mis inquietudes y las del que levante la voz de modo que no "altere el orden" y progreso de sus oligopolios.
No hay nada mas miope y criminal que evitar la creatividad y expresion de las comunidades humanas, es represión cultural y social por donde se vea.
Claro, la demagogia diplomática y el discurso de doble filo disfrazado de autoridad limarán las asperezas de opiniones como ésta, pero solo es el preámbulo para clavarles algo en el... entendimiento:
INTERNET ES SINONIMO DE LIBERTAD  y tienen miedo a que les cambie su sistema, en lugar de adaptarse a la nueva realidad.
Internet es Democracia, pues la participación voluntaria y colaboración con propósitos solidarios son la tónica de su funcionamiento .
Internet es paz, pues coexisten todas las culturas y valores en tolerancia, sin más fricción que el diálogo productivo a través de la información (Transparencia).
Así que la naturaleza de la gran red amenaza las estructuras de poder -eso creen ellos- e intentarán frenar lo inevitable: Una humanidad totalmente interconectada que no es compatible con sus engaños y rapacidad tan evidentes.

Vamos, pretenden ponerle diques al océano.

Tema propuesto en el evento ELITE PTB de comunidad PTB