8/10/09

Evento SOLIDARIDAD

Interesante evento donde han participado docenas de blogs.

A través de BLOGTECNIA, uno de mis blogs favoritos del que recibo diariamente sus noticias por mail, checo un enlace y me encuentro con la iniciativa del blog SENOVILLA de hablar acerca de la SOLIDARIDAD y el primer ejemplo que me viene a la mente es la Comunidad PTB donde con gran entusiasmo participamos un grupo creciente de amigos bloggers enfocados en divulgar los contenidos que publicamos.
Nos hemos propuesto visitar y comentar todos nuestros blogs con alguna frecuencia, intercambiar notas y apoyarnos en eventos. Hemos visto pasar cerca de 600 "Peregrinos" por el grupo pero desde el principio, hace ya un año por estos días, permanecemos en el propósito apoyándonos cerca de cincuenta miembros Solidarios gracias a la amistad que hemos formado alrrededor de las mismas necesidades y objetivos.
La meta común y la colaboración mutua, los resultados que vamos logrando, nos han hecho solidarios en torno a las iniciativas que vamos proponiendo. La SOLIDARIDAD se aprecia en la confianza que nos han depositado y la respuesta que tienen hacia las actividades.
Cuando un propósito común puede asegurarse actuando en grupo y éste reacciona con entusiasmo cerrando filas, eso es SOLIDARIDAD.