8/10/09

Evento SOLIDARIDAD

Interesante evento donde han participado docenas de blogs.

A través de BLOGTECNIA, uno de mis blogs favoritos del que recibo diariamente sus noticias por mail, checo un enlace y me encuentro con la iniciativa del blog SENOVILLA de hablar acerca de la SOLIDARIDAD y el primer ejemplo que me viene a la mente es la Comunidad PTB donde con gran entusiasmo participamos un grupo creciente de amigos bloggers enfocados en divulgar los contenidos que publicamos.
Nos hemos propuesto visitar y comentar todos nuestros blogs con alguna frecuencia, intercambiar notas y apoyarnos en eventos. Hemos visto pasar cerca de 600 "Peregrinos" por el grupo pero desde el principio, hace ya un año por estos días, permanecemos en el propósito apoyándonos cerca de cincuenta miembros Solidarios gracias a la amistad que hemos formado alrrededor de las mismas necesidades y objetivos.
La meta común y la colaboración mutua, los resultados que vamos logrando, nos han hecho solidarios en torno a las iniciativas que vamos proponiendo. La SOLIDARIDAD se aprecia en la confianza que nos han depositado y la respuesta que tienen hacia las actividades.
Cuando un propósito común puede asegurarse actuando en grupo y éste reacciona con entusiasmo cerrando filas, eso es SOLIDARIDAD.

13 comentarios:

  1. Anónimo9:01 p.m.

    Hola Al, estoy de visita por tu blog, vine a leer el artículo anterior, porque necesito actualizar mi ordenador.. y me encuentro con esta interesante nota... Es alentador tu entusiasmo y ejemplo de sensibilidad :)
    Saludos desde la comunidad PTB
    y gracias por tus comentarios

    ResponderBorrar
  2. Gracias Azul... sabes que es importante y significativo lo que hacemos aunque no se note lo suficiente para motivar a la mayoría. Vamos adelante.

    ResponderBorrar
  3. Gracias y poco a poco os estoy vinculando a todos, mereció la pena y que sean muchos los lectores que llegen para leer tan estupendos aportes.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Un buen artículo Al, un abrazo desde PTB también.

    ResponderBorrar
  5. Un buen artículo Al, saludos desde PTB, un abrazo!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo5:58 p.m.

    hola! gracias por estar y sumar en esta sencilla iniciativa para hablar de solidaridad. un fuerte abrazo!

    ResponderBorrar
  7. Hola:

    Tienes razón la solidaridad entre nosotros es importante para que todos consigamos nuestro objetivo.

    un saludo desde PTB,

    Jorge Juan

    ResponderBorrar
  8. Ahora mismo me pongo a repasar los enlaces, creí que estabas ya incluido, de no ser a sir te pido disculpas, me pongo con ello.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  9. Bueno te he localizado, estás el 140 en el siguente post amigo.

    http://senovilla-pensamientos.blogspot.com/2009/10/solidaridad-del-120-140.html

    Llevé un orden para no perderos a ninguno, pero siendo muchos podría errar, me alegro de que no fuera así.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  10. uffff estoy agotada voy en la mitad del tour blogero ,pase por aqui y te dejo mil saludos

    ResponderBorrar
  11. Aquí me detengo un rato, estoy haciendo un crucero por la red, visitando a los amigos del grupo, y qué delicia, lo estoy disfrutando. Gracias Al Marqz por este maravilloso blog y por regalarnos esos enlaces interesantes.

    ResponderBorrar
  12. A ver reúno más tiempo y me compro un portátil (apuesto por un netbook) y puedo ser más activa y actualizar más a menudo ;)

    Saludos desde la Comunidad PTB

    ResponderBorrar
  13. AMIGO AL:
    Un muy buen blog. Además de ser usted una persona generosa y trabajadora. Y solidaria. Usted sí que entiende que es esa palabra.
    Cuando se forman grupos con fines comunes, y se trabaja, se pueden realizar logros importantes.
    Un abrazo desde comunidad PTB.
    Sergio

    ResponderBorrar

Tu opinión me ayuda a ver desde otro punto de vista lo que escribo y tal vez aprenda algo, no? :) Gracias!.