18/5/10

FIESTA DE BLOGS ha sido un éxito!



PTB  está de fiesta en facebook, cientos de blogs de todos los temas y categorias imaginables han acudido al llamado y formarán parte del libro electrónico  PTB FIESTA DE BLOGS que será distribuído gratuitamente en la red.
Queda un par de semanas para unirte a la fiesta, creando una nota en tu blog con la respuesta a: Y tú... ¿Porqué escribes un blog? publicando después el enlace en el evento.

Esto ha sido un parteaguas para descubrir espacios de expresión sumamente valiosos, cuadernos personales de gran valor en varios sentidos, talentosos y de gran sensibilidad con temas y estilos que difícilmente habrían pasado el escrutinio de un editor común.

Me atrevo a decir sin lugar a dudas que si el mundo literario explora las nuevas propuestas que hemos descubierto a través de este acontecimiento, podrán renovar exitosamente su fondo cultural.

Creo que las fiestas de blogs deben multiplicarse, ya que todos los participantes usan sus propios medios para difundir el evento y salen mutuamente beneficiados con más exhibición, seguidores, enlaces, contactos y experiencia... el saber que hay tantas almas sensibles y despiertas intensifica nuestro sentido de humanidad.