6/10/09

Tuneando tu PC


Tengo unos sobrinos con PC´s OCHO veces más poderosas que la mía y cuando vienen de visita se sorprenden de lo rápida que es esta, quejándose de la torpeza de sus unidades.
No alargaré el tema: Le agregué algunos detalles gratuitos y va como cuchillo caliente en mantequilla.

Page defrag: Hace una defragmentación de la memoria paginada antes de iniciarse el SO.
BuzzSaw: Desfragmenta el equipo mientras haces otra cosa. Olvídate del Desfragmentador de windows. Así de sencillo.
Ccleaner: Tiene como el anterior años en el "mercado" y no deja de ser el más practico programa para hacer limpieza de disco. También haz a un lado el dizque limpiador de win.
ESET Smart Security: Hay algunos antivirus muy buenos que te ralentizan la pc o no son compatibles con algunos programas
Puedes conseguir una versión de prueba con "vitamina" y actualizaciones automáticas.
Un detalle que pocos toman en cuenta: Verifica si tu módem de banda ancha tiene firewall integrado, para que deshabilites el de ESET y el de Windows. EL mejor es el del modem y tener mas de uno impide algunas funciones importantes de la compu.
Cóndor: Optimiza tu PC para que funcione mejor, arranque, apagado, descargas y funcionamiento en menos tiempo, se nota la diferencia.
Win Patrol: Controla qué programas se autoarrancan al inicio y cuáles pretenden instalar algo en tu registro sin tu permiso, te avisa de inmediato.

Tunea la pc con estos ligerísimos programas y puedes tener tu compu funcionando al cien si le pones la cereza al postre con el navegador OPERA, no te dejes engañar, es tu mejor opción.
El internet explorer será historia antigua.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión me ayuda a ver desde otro punto de vista lo que escribo y tal vez aprenda algo, no? :) Gracias!.