26/8/13

Virality (MEME): Mi primera vez ante una computadora.


¿Se pueden tener suficientes menciones a tu sitio desde otras webs? entre mas tengamos será mejor. Los enlaces que mas aprecia Google son los que se dirigen a tu web desde otros sitios y mejor aún si provienen de un artículo donde se le menciona en el texto.

Ustedes recordarán algunos eventos que hemos realizado con anterioridad en Comunidad PTB tales como "Evento Cien", "Mi primer mes ante un equipo de cómputo" y otros, donde nos organizamos para enlazar nuestros blogs a través de un artículo preparado para la ocasión y compartir entre bloggers.

Estaba muy de moda el término "MEME" para indicar una actividad de tipo viral,
significando que muchos blogs participarían difundiendo algo. Nosotros preferimos llamarle "virality"ojalá y les agrade la palabrita :) que se usa actualmente para etiquetar un artículo replicante de la web.
Seleccioné aleatoriamente a benalmadelman de PTB plus quien participa con tresensocial y memoriasdelmundo muy activamente acompañados de coleparapadres y edusanluis también miembros de la colectividad, ojalá que se animen a formar parte del evento.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El objetivo de esta iniciativa es atraer bastantes enlaces entrantes a tu blog para aumentar su autoridad ante los buscadores mas importantes, lo que se refleja en aparecer en sus primeros resultados, en este caso no importa de qué PageRank sean porque no lo estamos enlazando nosotros sino que nos están mencionando. Claro que sería mejor pero no es el propósito que buscamos.
Participa en este evento y recibe una cantidad importante de enlaces dirigidos a tu blog siguiendo fielmente los pasos indicados uno a uno y aumenta la relevancia de tu sitio de manera natural.

1.- Crea un post original con el tema "Mi primera vez ante una computadora" a tu gusto.

2.- Incluye en el cuerpo de ese post los siguientes términos: Virality y comunidad PTB en un contenido que abarque entre 30 y 45 líneas  que es la cantidad de texto mas gustada por el gran buscador. (Incluyendo ésto).

3.- Comenta las dos palabras incluyéndolas en tu composición sin que te alejes del tema  y si queda, usa también las mismas palabras que acostumbras en tus contenidos (Anchor Text).

4.- Al final del artículo o relato invitas y avisas a tres blogs amigos o mas a hacer lo mismo.

5.- Luego vas y haces un comentario-aviso en el blog original ( NavegArte ) y en el que te invitó, es vital diciendo que has invitado a tres o cinco amigos donde mencionas sus enlaces, no dejes de hacer esto para incluir tu link en varias listas que publicaremos en sitios reconocidos, recibirás un comentario adicional en tu blog.

6.- Haz el comentario en el blog que originó este virality (NavegArte) con tu aviso de haber cumplido con todo e iremos actualizando el post con la lista de participantes para que al final todos puedan tenerlo completo.

7.- Comentemos en el blog de cada uno y todos los que han participado a partir de tu invitación,

Tus amigos mencionados deberán hacer un post según lo que hemos indicado hasta aquí.(Sigue)

Si estás leyendo esto pero no has sido invitado ¡puedes participar! apegándote a lo anterior.

Limitaremos el evento a 100 blogs o el 30 de octubre 2013, lo que acontezca primero.

El listado final estará disponible en varios sitios relevantes que mencionaremos aquí, en grupo PTB , Navegarte, y varias páginas y grupos de facebook que administramos.

Te agradeceremos difundir esta actividad por twitter y facebook , deseándote lo mejor.

Copia tal cual este mensaje precisamente después de tu respuesta personal
desde "El objetivo..." y HASTA AQUI.

Por lo que a nosotros toca muchas gracias por su amable participación y pregunten lo que gusten.

!Que alcancen un gran éxito todos los participantes!