20/11/12

Si, es completamente personal...




Si, es completamente personal...

Limitar tu derecho de expresión en internet, controlar el único medio que no se ha querido someter a la bestia, darte mas atole con el dedo, seguir teniéndote dormido y dócil, ahorcar la única vena libertaria que tienes aún y llenarla de la misma desinformación que tanto ha retrasado el progreso de la especie va mas allá de cualquier crimen causado hasta la fecha si lo miras bien... ya basta. Es la hora de mostrar cuán participativo/a puedes ser en tu destino, que es el de todos.

Toma el partido que quieras, pero por que estás consciente de la realidad, informado con todos los puntos de vista y los diferentes actores, no con un mensaje amañado y controlado por los prejuicios y conveniencia de unos pocos.

Durante este fin de año y sin que tú lo notes, los gobiernos pretenden limitar la Internet a su conveniencia. Convertirla en otra tele, digamos. Ponerte un bozal y convertir en un delito tu derecho a compartir archivos a través de la Gran Red. Lavarte el cerebro para que veas la información libre de internet como algo maldito e ilegal. Te dirán que es por tu bien con una palmadita mientras te sonríen con mirada de reojo diciendo que no es nada personal pero .... si, es completamente personal.

Participa, comparte, opina, publica tu postura de manera que sepan que la internet es tuya y lo seguirá siendo porque tú quieres y si no, prende la tele.