19/3/11

¡ GRACIAS POR COMPARTIR !


Una de las maravillas de internet, -hay que verlo en su verdadera dimensión- es la cantidad de cosas que podemos disfrutar prácticamente sin costo mientras navegamos.

Legiones de personas deseosas de compartir sus creaciones suben a la red su programa o tutorial con la intención de ser útiles y tal vez buscando reconocimiento.

Es paradójico que todos ellos y los demás no agradecemos cumplida y oportunamente por la diversión y entretenimiento que obtenemos con el esfuerzo de horas y días de miles de desarrolladores, uploaders , usuarios y empresarios de la red.

El tiempo es breve y la foto, video, instructivo que bajaste le costó trabajo a alguien tomarla, retocarla y subirla a la red... y no te diiste el tiempo para darle las gracias, a todos nos pasa.

No vamos a juntar llaves para hacerle una estatua al "Uploader anónimo" pero si podemos reconocerle cumplidamente a través de un comentario.

Pones aquí abajo tu agradecimiento y si deseas agregar algún enlace hacia lo que mereció tu gratitud pues adelante, lo pones.

Reconoce sinceramente su atención para motivar su creatividad y no se sienta solo y desanimado por la aparente indiferencia de quienes bajamos gratuitamente o no el producto de su esfuerzo.
Somos todos, pero algunos pudimos reconocerlo y tomar un par de minutos en dar un ¡ GRACIAS !