5/4/09

Encarta dejará de venderse: Microsoft.

Dieciseis años le duró el gusto a la banda de Gates mantener en el mercado un producto que siendo de gran calidad no pudo ser rival para su majestad la Wikipedia.
Aunque es una obra admirable la Encarta ya era redundante, habiendo en línea tal cantidad de información relativa que le habría de relegar a un lugar secundario. Podría ser un gran hito publicitario para los creadores de windows donar la enciclopedia encarta a wikipedia, pero tal vez sería algo impensable para ellos.

5 comentarios:

  1. mmm,la técnologia da para todo ....

    ResponderBorrar
  2. Que triste lo del Encarta... a mi me gustaba...
    Pero bueno, supongo que ahora que la mayoria de la gente tiene internet, ya no se venderia...

    Buen blog!

    ResponderBorrar
  3. Carla tu tienes internet ... la compraste?
    y los que tenian una licencia, era por que
    se los encasquetaban en paquete con alguna
    PC =P

    ResponderBorrar
  4. Antes que nada quiero felicitarte por el blog que, de humilde no tiene nada, es decir arduo trabajo se nota que has pasado y los frutos están a la vista.En lo que se refiere a la Encarta, es según el punto de vista de cada uno, para mi fue, es y seguirá siendo de mucha utilidad.Un abrazo amigo y desde ahora en más, dentro del tiempo que pueda disponer,visitaré tú blog. Un abrazo Pablo Alfonso

    ResponderBorrar

Tu opinión me ayuda a ver desde otro punto de vista lo que escribo y tal vez aprenda algo, no? :) Gracias!.