17/12/08

Las redes sociales, botín de políticos y oportunistas

Una gran cantidad de usuarios nos hemos percatado de la insistente publicidad que se hacen en facebook ya no los simples spammers sino partidos políticos, sectas y otros que saben de su eficacia promocional y quieren llevar ovejas a su cubil.
Esta red social pasó de ser una herramienta de comunicación estudiantil y una pasarela social a convertirse en un ARMA proselitista - publicitaria al igual que twitter y que le pregunten a Obama.
Si lo vemos como tal, creo que hasta habrán recibido presiones para que nadie vuelva a tener esa efectividad en su propaganda.
No me extrañaría que también youtube sufra "modificaciones estratégicas" para evitar que la próxima vez sea un hispano el que ocupe la casa blanca o un chinoamericano.
¿Llegarán a usarse para lo mismo las nuevas herramientas de Google ?

1 comentario:

  1. Amigo ::: a mi me tiene chata en los blogs de Terra, la cantidad comerciantes que se hacen un blog solo para propagandearse. Lo malo es que Terra, no onterviene para nada en esa anomalía. Un saludo cariñoso desde Chile

    ResponderBorrar

Tu opinión me ayuda a ver desde otro punto de vista lo que escribo y tal vez aprenda algo, no? :) Gracias!.