6/1/12

A riesgo de ser baneado...

¿Injusticia? A todos los gamers de Zynga, Empires &Allies, CityVille y otros les pregunto:
¿Creen que la aplicación Friendly Gaming Simplifier perjudicaba comercialmente al imperio de Zuck?
Pues hoy es el último día que FGS nos podrá ayudar a recoger nuestros gifts y bonuses, facebook le ha ordenado judicialmente que deje de funcionar y no solo eso, ha baneado a su autor y todo lo que se relacione con él de las páginas del feis.
  Esto aumenta el temor de que cualquiera de nosotros seamos borrados del portal azul sin más que la obtusa y miope decisión de algún lambiscón en ese sitio; escribo esto habiendo respaldado algunos contenidos del Facebook, mas vale prevenirse.

Quede mi protesta como testimonio de agradecimiento a "flies" por la mejor aplicación auxiliar para los juegos de facebook creada hasta la fecha... y esto le dolió a algun cul... tísimo secuaz de Zucker provocando tremenda desbandada entre Zyngagamers y facebuqueros.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Es conmovedor el apoyo que ha recibido el autor de FGS en tantos medios pues su aplicación nos facilitaba enormemente los juegos de facebook...
Esto me hace desconfiar totalmente del criterio de los que mueven los hilos en Facebook quienes pierden con FGS un gran aliado para promocionar sus juegos.
La aplicación FRIENDLY GAMING SIMPLIFIER queda como una gran herramienta de impecable utilidad que no olvidaremos. ATENCIÓN facebook, se están tomando decisiones mediocres en tus filas.


Gracias Ark, eres genial!

(Publicado en grupos de facebook, googleplus, blog NavegArte, Twitter (almarqz) y otros medios).

En México decimos: "No hay mal que por bien no venga", ya tendremos mejores noticias del asunto.

¿Crees que la aplicación Friendly Gaming Simplifier perjudicaba comercialmente al imperio de Zuck?

1 comentario:

  1. Muy interesante tu BLOG, muy buena información y sobretodo... bien analizada. Adelante. Me gusta. Te dejo la invitación al mío. Agradeceré puedas apoyarme con un voto para el concurso y suscribirte para engalanar mi lista. Un cálido abrazo y bienvenido. www.nurinotas.com

    ResponderBorrar

Tu opinión me ayuda a ver desde otro punto de vista lo que escribo y tal vez aprenda algo, no? :) Gracias!.