5/8/11

MEA CULPA...



MEA CULPA... Excusas, pretextos y deslizamientos siempre los hay para dejar de escribir pero no he dejado de hacerlo, no podría.

Mi sufrido blog no ha recibido la atención que se merece desde que me he dejado absorber por las redes sociales.

Este Google plus (Google+) me recuerda los primeros meses de Meme Yahoo donde todo mundo quería compartir imágenes, gifs y capsulas de sabiduría que nos iluminaban por un segundo, para soslayar su enseñanza a la mínima provocación.
Los señores del Facebook parecen aterrados del éxito de la novedad, pero no creo que se hagan daño, G+ es intensamente novedoso pero FB es mas familiar hasta ahora, bien establecido.  Tiene la ventaja del hábito, la costumbre que arraiga en nosotros tanto lo bueno como lo malo. ¿Debería mencionar a Twitter? Desde luego que todos lo usamos pero la facilidad de tener las imágenes a la vista sin una aplicación no se le da todavía. Ahora mas que nunca debe afianzar la utilidad de los mensajes cortos y lo hace como nadie en la red.
Este blog de ustedes y mío  tiene mucho que dar, les agradezco su comprensión.
"Twitter es el pulso del mundo, Facebook el corazón, LinkedIn el cerebro y Google el alma",

2 comentarios:

  1. No hay que dejar morir los blogs. Los mejores contenidos me los reservo para mi bitácora. Todos deberíamos hacer lo mismo. Si todo, TODO cuanto queremos contar lo hacemos en las redes sociales, al final acabaremos con la blogosfera.

    Usémoslas como mucho para promocionar lo que hacemos en los blogs... Y lo que hacen los demás que sea de nuestro interés, por supuesto. ¡Y para las cosas más personales que no tengan cabida en el blog, claro! Cada cual deberia saber qué cosas quiere compartir en cada lugar.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Un blog personal... testamento cultural de su autor, desfogue emocional ante las injusticias, cuaderno de recuerdos... todos tenemos algo que decir. Saludos José y nos vemos en http://www.josegdf.net/

    PTB

    ResponderBorrar

Tu opinión me ayuda a ver desde otro punto de vista lo que escribo y tal vez aprenda algo, no? :) Gracias!.