7/7/10

¿Y tú ya twitt o todavía chat?

Twitter es un mecanismo tan igualitario que cualquier cosa que se pueda decir, la vemos allí. El común denominador en todas las frases que tuiteamos es QUIERO QUE LO LEAN, deseamos hacernos notar. Sin duda es la voz de la humanidad, tan variopinta que a veces no creemos el grado de vacío al que llegan algunas personas o su valor cultural en solo 140 caracteres. Del morbo a la poesía solo hay un twitt. Al parecer no habrá en mucho tiempo una herramienta web más útil y versátil además del webmail, claro.
Redes sociales, ábranle paso que llegó para reinar en la web.
Tengo la opinión de que la única manera de arrancarle el trono al rey indiscutible del microblogging será ofreciendo un servicio con funciones OBVIAS y ausentes en el actual: Conservar mensajes anteriores, etiquetas, botones de función, agregar módulos externos, traductor... algunas de éstas variantes las consigues con aplicaciones como Tweet Deck pero aún le queda camino largo que recorrer al "gorjeador" (Uff... mejor Twitter)... y tú ¿Ya twitt o todavía chat? :)

8 comentarios:

  1. chat y Twitt jaja
    las dos cosas
    un besote desde mi ciudad lluviosa y de mi hermoso CHILE

    ResponderBorrar
  2. cada vez estoy usando más twitter que el chat, lo único que creo que me falta es comprarme un teléfono que me permita twittear en tiempo real xq no me gusta estar demasiado tiempo en la compu.
    Al, como funciona Tweet Deck? Saludos PTB

    ResponderBorrar
  3. Es cosa de testearle, Ricky... lo tengo instalado pero uso más el hootsuite, tiene cosas que el otro siendo tan bueno no tiene.

    #PTB

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:10 a.m.

    El tweet es más individualista, el chat es más interactivo. El tweet es la inspiración o el estado de ánimo de un momento; el chat requiere disponer de un tiempo que a veces no tenemos.
    Besos ptberos.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo5:11 p.m.

    últimamente más twitt y menos Chat.. aunque según TweetLevel estoy apenas en el nivel 36 de 100

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por tu visita Al y estoy deseando que pongas un nuevo post en tu blog para leerlo y comentarlo.

    Saludos PTB,

    Jorge Juan

    ResponderBorrar
  7. con eso del twiter todabia no me entiendo jajaja, pero ya me estoy interiorizando con eso y pues por el momento el chat nomas..saludos desde Bolivia PTB

    ResponderBorrar
  8. twitt y oye complementenlo con ping.fm asi twitean y facebookean y de todo a la vez :D


    Jonas | Como Eliminar Verrugas

    ResponderBorrar

Tu opinión me ayuda a ver desde otro punto de vista lo que escribo y tal vez aprenda algo, no? :) Gracias!.