22/3/10

FIESTA DE BLOGS: Y tú... ¿Porqué escribes un blog?

Haremos una fiesta en la página de eventos del grupo Comunidad PTB para que pongas allí un enlace a tu blog donde respondes la pregunta: Y tú... ¿Porqué escribes un blog?

La mía ha sido simple, el deseo de compartir con mis amigos lo que encuentro en la red y comentar algunas noticias de actualidad, se dice fácil, hacerlo es otra cosa... pero es muy satisfactorio.

Hace poco estuvimos todos posteando en Comunidad PTB nuestra particular contestación a esta cuestión.

Han resultado muy interesantes la respuestas pues a nuestros lectores le ha gustado saber porqué hacemos lo que hacemos.

Queremos compartir contigo la idea para llevar mas visitas a tu blog y conocerlo invitando a todos tus amigos.

Es un gran viaje, así hemos descubierto blogs asombrosos que no se nos hubiera ocurrido que pudieran existir.

No tienes que ser miembro de PTB para hacerlo, invita a todos tus amigos a leer estos interesantes testimonios, pues visitarán tu blog y pídeles que lo comenten.

Avisa también a tu grupo de bloggers preferido y a todo el que
¡ PROMOCIONA TU BLOG ! entra a la comunidad y descubre algunas herramientas para hacerlo mejor.

Es una buena oportunidad de que conozcas o presentes buenas opciones para relacionarnos con otras comunidades pues entre mejor estemos conectados, habrá también mejores resultados en nuestra actividad.

Así de sencillo, haz un post donde respondes con detenimiento la pregunta propuesta, la publicas en tu blog, pones en el evento tu enlace para que lo visiten e invita a quien pueda ser un lector potencial de tu blog . Bienvenido/a.