2/8/09

Doble sorpresa en aplicaciones web para twitter... espectacular.

Tienen que despertar Tweet Deck y Seesmic si quieren siquiera compararse con estas dos FABULOSAS herramientas en línea HOOT SUITE y TWEETVISOR que se han levantado en líderes indiscutibles para manejar eficientemente tus cuentas de twitter.

HOOTSUITE podía administrar varias cuentas a la vez y enviar twits diferidos, ahora mejora y complementa esas características con un hábil manejo de pestañas, columnas y botones además que maneja estadísticas de clics a los enlaces que hemos recomendado.

No podría describirles a TWEETVISOR en pocas palabras, pero la forma tan ágil en la que podemos crear grupos de followers y repasar nuestros twits supera a todo lo que he visto antes. Casi tiene botones en los botones, opciones por cantidad y en unos segundos de estar allí verás una web muy lograda y genial que te complacerá por completo.

6 comentarios:

  1. siempre a la última en tecnologia!!! tu blog es una novedad detrás de otra. Muy buenas explicaciones de las novedades.
    en Cicatrices Transgenicas vamos más despacio, pero ahí estamos.
    seguimos en PTB!!!!
    Krmen
    http://cicatricestransgenicas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Hola estimado blogger
    Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
    Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
    Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesj0801@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Jackie

    ResponderBorrar
  3. Voy a zambullirme en el Twitter próximamente así que toda ayuda será bienvenida. Saludos

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:46 p.m.

    En verdad te mantienes al día con la tecnología y todas estas aplicaciones tan útiles. Gracias por mantenernos informados. Saludos desde PTB.

    ResponderBorrar
  5. Yo en lo personal, empezé en Twitter desde el primer día con Tweetdeck y me pareció genial, pero por algún problema de configuración me cambié al Seesmic, que utilizo tanto en mi Mac como en un Netbook y he de decir que estoy más que satisfecho con los resultados, es una aplicación excelente.
    Espero la próxima semana un HTC Magic con Android que he logrado conseguir, para ver que tal me va con el Twitter en movilidad y cual es la aplicación más adecuada.
    Estoy muy interesado en los usos que puede tener Twitter en la educación y como herramienta para Profesores, Investigadores y Doctorandos pues me encuentro en esa esfera... creo que las posibilidades son muchas y maravillosas.
    Espero las opiniones.
    www.twitter.com/rodrigocetina si alguien desea contactarme para hablar sobre temas de TICs y educación. También siempre estoy interesado en encontrar ejemplos mexicanos del uso de las TICs en el aula... a veces me parece que hay demasiado pocas, eso sí, muchas de ellas maravillosas.

    ResponderBorrar

Tu opinión me ayuda a ver desde otro punto de vista lo que escribo y tal vez aprenda algo, no? :) Gracias!.