4/8/13

Si solo crees lo que ves, te equivocas otra vez...

Atención a los detalles, porque a primera vista y con el ego exaltado siempre nos podemos equivocar, ´pasa todos los días y de eso viven los profesionales del engaño, políticos y publicistas.
"Es mas fácil engañar a la gente 
que convencerlos de que han sido engañados"
decía Mark Twain.
También santo Tomás nos dejó mal ejemplo porque seguramente verás una imagen que no existe, así que no te fíes de la vista y dime qué es lo que ves pero quítate la idea de un ser divino con barba y cabellera porque te equivocas rotundamente.



El 5/12/08 publicó xeduced esta foto de un sujeto cargando a un niño con capuchón, agachado y su brazo doblado aparentando lo que crees que viste. Si aún te cuesta trabajo, cubre con un dedo la cabellera y te darás cuenta. Visita el enlace para otro punto de vista. Así que eso de "no lo creeré hasta que lo haya visto", seguirá siendo el sustento de ilusionistas y prestidigitadores. Que esto nos enseñe a dudar de los discursos "Patrióticos" de lidercillos oportunistas "Legítimos" y sectas religiosas que dicen poseer la "Verdad". Shakespeare decía: Ama a todos, CONFÍA EN POCOS y no dañes a ninguno.