4/10/08

El meme màs largo del mundo

Y tù què meme?

Ah, pues èste...  vamos a hacerlo con el tema: Lo que no me gustarìa que  volviera a suceder en el mundo, en mi paìs, en mi vida.

Envìa las tres respuestas tan claras como te parezca a los comentarios de este tema. 

Anota en los comentarios de esta nota tu respuesta, los nombres y enlaces de los tres amigos-bloggers a quienes invitas a participar. (Les avisas)

Ellos deberàn hacer lo mismo aquì y en el tuyo ademàs de invitar a tres amigos que repetiràn los pasos invitando a tres amigos.  Todos deberàn enviarles un copiapega (Copy paste)  de este instructivo tal como aparece aquì y poner debajo sus respuestas ademas de crear el tema en su blog. 

Si deseas ser invitado, apùntate en los comentarios de este mismo tema, con tus tres elegidos.

Recuerda, lo comentas en el blog donde fuiste invitado y aquì, 


---------------------------------
Mis respuestas:

En el mundo, que no tengan que utilizarse las guerras como medio de estimular el desarrollo de la ciencia y la economìa de los paìses.

En mi paìs, que no haya mas cobardes desalmados que lancen explosivos contra las multitudes de niños y mujeres.

En mi vida, que por culpa de mi impaciencia e inmadurez (Prejuicios) no pierda yo buenas oportunidades de progresar en mi trabajo.

Esas fueron mis respuestas,  los tres amigos que invitè a èste meme son: 

(A editar: Los primeros que se anoten)

Quienes anotaràn a sus tres amigos aquì ademàs de invitarlos.

Si deseas participar, anòtate en èste mismo tema y seràs incluìdo en el siguiente trìo.

Saludos a todos los  amigos bloggers. :)  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión me ayuda a ver desde otro punto de vista lo que escribo y tal vez aprenda algo, no? :) Gracias!.