28/10/08

Lista de 11 sitios que... ¡PROMOCIONA TU BLOG!

Desde hace un par de semanas me he absorbido en las redes sociales. Haciendo comparaciones, visitando comentarios de otros usuarios... y he notado que la brecha entre Facebook y todos los demás sitios de su temática es muy amplia. La respuesta de los usuarios es inmediata para cualquier uso que le queramos dar. En mi caso, además de participar en otros, he creado un grupo dentro de esa red llamado ¡PROMOCIONA TU BLOG! pero no es el único, en éstos días he conocido algunos que a continuación enumero:

¡PROMOCIONA TU BLOG!

10 Links a Day 

Tengo un Blog - ¿Quieres comentar mi post?

Bitacoras.com

Blogs en Español

¡Soy Libre, Soy Blogger!

Tengo Blog

CIUDAD DE BLOGS /BLOGGERS

Blogger

Español  

Promociona blogs en tu idioma


En todos ellos publicas la dirección de tu blog y los amigos que también tienen uno visitan el tuyo y comentan. El sueño de todo bloguero, ¿No? 

Son otra buena opción para dar a conocer nuestros espacios en la red.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte y desearme buena suerte con mi blog de la NBA. Ahora sólo me hace falta pasarme por las páginas que comentas para promicionarlo un poco y que la gente lo lea. Si conoces a gente que le guste la NBA no dudes en recomendarlo.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Bueno, me he unido a Promociona tu Blog.

    Tienes razón en eso de que los blogs son el futuro, estamos a poco de que sean herramientas online, no sólo para conocernos y darnos a conocer, o incluso interactuar, que es lo que estamos haciendo al comentar en los posts.

    Habiendo tantos plugins, widgets, gadgets y whatchimacallits que hacen de todo, pronto estaremos haciendo citas con el dentista, ordenando comida... no sé... pero se me pueden ocurrir otras cosas más y ¡aguas! por lo que se les puede ocurrir a los que SI saben programar.

    ResponderBorrar

Tu opinión me ayuda a ver desde otro punto de vista lo que escribo y tal vez aprenda algo, no? :) Gracias!.