21/9/11

No quiero que me lean los ingratos, ni uno solo.



 Hace dos meses que Google Plus ha marcado una nueva etapa en redes sociales y ahora bastante gente habla mal de facebook alli, fuera de él... qué pena me causan.

 Lo han usado por años y ahora que hay algo nuevo se precipitan a quedar bien... con ¿quién?

 Pues me ha sorprendido el Face...

 Hoy mismo descubro las novedades de su interfaz, me ha gustado. Fotos mas grandes en el muro y stream de noticias, barra de teletipo activa y fija en el lado derecho y mucho más que eso.

 Estaba por agradecer al face por años de entretenimiento y ahora con mas gusto lo hago, aunque también uso el G+ que creo es la suma de buenas características de otras redes con lo suyo propio.

 Es natural que haya sido un boom. El prestigio de Google, los clientes de cada uno de sus servicios, esa estrategia de invitaciones que le ha funcionado antes tan bien... a partir de ahora con sus primeros 26 millones de usuarios  se verá el verdadero interés del gran público.

Tampoco es de mi gusto que enfrenten a las redes como si hubiera una competencia real, es como rivalizar al panadero con una tienda de pizzas, nada que ver entre ambos. Cada una en lo suyo con diferente clientela.

 No se trata de quitarse los clientes ¡por el Gran Bios!, sino de tener cada red sus propias características y abarcar más usuarios! en fin, cada quien.

 A Google+ beta (y a su Chrome) les falta resolver los cuelgues cada vez que se abre una página o un post nuevos, facebook no falla en eso actualmente.
 Yo creo que ser agradecidos con quienes hacen un esfuerzo por ganar nuestro interés (Sin dejar de picarles las costillas) vale la pena.