12/5/09

Twitter: Nadie olvidará esa #teta.

12 de agosto de 2009: Los usuarios de habla hispana se pusieron de acuerdo para imponer un record con el hashtag #teta pues a lo largo del día fueron superando todos los lugares relevantes en la página dedicada a registrar estos eventos alcanzando fácilmente el primer lugar y conservándolo hasta las 21:50 horas que se escribió esta notaalcanzando 710 menciones. (-5 GMT)
Lo interesante de éste fenómeno fué la inmediata disposición de los twips para participar. Ya sabremos más de este inesperado fenómeno de "tetapandemia" que sin duda será estudiado por especialistas en sociología y mercados. Podemos encontrar la información básica de quiénes participaron en: HASHTAG.ORG y el flamante buscador TWITTERSEARCH que será de gran utilidad para descubrir cómo está tejida la comunidad hispanohablante de Twitter y conocer nuevos followers.
Ea, curiosillos/as, el usuario @matopablo de origen argentino fué el primero en usar el hastag por ahí de las dos de la tarde, una hora después el reto estaba hecho y en marcha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión me ayuda a ver desde otro punto de vista lo que escribo y tal vez aprenda algo, no? :) Gracias!.