5/11/08

Que levante la mano quien aún se chupe el dedo...

Piensa mal y acertarás...

Los dos más relevantes antagonistas del crimen organizado iban a la ciudad de México y el avión en que viajaban se estrelló a unos cuantos metros de Los Pinos, la casa presidencial del país.
La torre de control del aeropuerto al que debían arribar PERDIÓ COMUNICACIÓN con la nave minutos antes del percance (¿?).
Ningún mensaje que hiciera sospechar una avería. El lugar donde cayó no coincide con la ruta del jet, a menos que fuera a aterrizar en una pista de naves mayores, pues era un pequeño jet privado oficial.
De inmediato, una cobertura de los medios más grande que una elección presidencial y no me refiero a la de EU sino a la de México dos años antes... y coincidieron el mismo día, como para que no hiciera demasiado ruido.
Las palabras de los funcionarios que inspeccionaban el siniestro, fueron las mismas entre ellos. Como leídas del mismo papel "Todo indica que fué solamente un lamentable accidente. Siempre que les insinuaban otra cosa, actuaban como si no oyeran, regresando a su versión... No me la creo que un avion tan "Sofisticado" como le llamaron cayera por una falla mecánica siendo el transporte personal del titular de la secretaría de Gobernación, ni que coincidencialmente le acompañara el ex-funcionario clave de la lucha contra el narco. Hasta creo que la intención era estrellarlo contra Los Pinos, donde por cierto no se encontraba el presidente. Habría sido el mensaje perfecto de quienes mostrarían claramente dónde están los hilo$$ que mueven el poder en varios países. Que levante la mano quien aun se chupa el dedo...

4 comentarios:

  1. Es inevitable pensar mal en estos temas. Y probablemente sea inevitable acertar cuando se piensa mal. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:52 a.m.

    Y a posteriori, el "voraz" carpetazo al asunto en días pasados declarando tajantemente la culpabilidad de los pilotos, cuando a los pocos días del accidente comentaban que un dictamen fiable les llevaría 11 meses. Sólo en México...

    ResponderBorrar
  3. En todas partes se cuecen habas.... amigo

    ResponderBorrar
  4. Amigo Navegarte::: no solo pasa en tu pais....en todas partes se cuecen habas.

    ResponderBorrar

Tu opinión me ayuda a ver desde otro punto de vista lo que escribo y tal vez aprenda algo, no? :) Gracias!.