28/11/08

¿Cierra MySfera?

Hace unos momentos miraba un mail proveniente de Mangas Verdes, diciendo que se cierra MySfera a dos meses de su creación por falta de comentarios en las ligas.
No puedo creer que un proyecto tan importante se vaya a la basura por indiferencia o desdén de la gente, no me parece que esté siendo así. El proyecto es joven, la gente está mosqueada de sus propios errores en otros sitios (Usuarios de Menéame) usando cuantas trampas puede usar para aparecer destacando en los rankings. Pero no me parece justo que un proyecto tan bien logrado lo desechen sin darle chance de madurar. Así que ! Espérate Manuel !, no te precipites que con una poca de paciencia (Y filtros para los tramposos) tu MySfera se convertirá en un punto de referencia importante de la blogósfera hispanohablante ¡ Dale tiempo, por favor !
Qué tal si tras unas buenas vacaciones y valorando el esfuerzo que invertiste lo piensas mejor? Manuel Almeida, ¡Recapacita!
Checa antes todo lo que se ha escrito sobre ti

1 comentario:

  1. Hola, muchas gracias por el apoyo. He esperado dos meses y he intentado que la gente participe más allá de enviar su post, pero no ha habido forma. A eso se suma el tiempo que tengo que dedicarle, que no es poco.

    Un saludo.

    ResponderBorrar

Tu opinión me ayuda a ver desde otro punto de vista lo que escribo y tal vez aprenda algo, no? :) Gracias!.