9/3/09

Buscadores de lo insólito

La genial herramienta de Google para crear buscadores especializados permite crear artilugios de busqueda verdaderamente insólitos, aquí algunos de ellos:

Buscador especializado en libros antiguos:

Uniliber , la asociación nacional del libro y coleccionismo antiguos, lanza un buscador que rastrea exclusivamente en los catálogos de las librerías especializadas en este tipo de libros. El buscador cuenta con más de dos millones de referencias y 179 profesionales asociados.
Fuente: Comunicacion-Cultural

Uno especializado en juegos
Wazap es un buscador de juegos clasificados por tipos de consola y género. Dispone de un completo directorio de juegos de PlayStation, Nintendo, PC, Xbox, Linux, etc. Fuente: EL GEEK

Coins 2.0 Buscador especializado en numismatica
Busca entre las fuentes más especializadas encontrando monedas raras, romanas, de plata.
Fuente: Coincharrua

tutsearch Buscador especializado en tutoriales y manuales Fuente: Wwhatsnew

ZoeyBot Buscador, música y videos para niños
ZoeyBot es un escritorio virtual como tantos otros, con la particularidad de estar dirigido para niños. FUENTE

Buscador especializado en cómic
CO-OMICS. Desde este buscador podemos lanzar una consulta sobre un conjunto de fuentes especializadas en cómics. La primera de las busquedas se hace en la totalidad de esos recursos, aunque luego es posible relanzarla eligiendo cualquiera de las categorías que hemos establecido si queremos obtener resultados más específicos.
FUENTE

Buscador especializado en información personal
Si tienes ganas de fisgonear en las vidas ajenas, el buscador SNITCH será tu cómplice en el crimen, ya que te permite acceder fácil y ordenadamente a los datos que millones de usuarios introdujeron inocentemente en diferentes servicios y redes sociales. FUENTE

El que busca, encuentra... :)