1/5/14

Lista de webs sobre películas y series actualizada y seleccionada

No me pude resistir... tenía que compartir mi lista de webs de películas y series como bien lo han confesado tantos otros... y no, no infrinjo ninguna ley porque no hago descarga de series, solo veo series online o películas en streaming.
Claro que apenas compartí una lista de películas en youTube que espero les haya gustado.
No es la mejor lista de sitios de series y películas de todos los tiempos, sino la que uso cada vez que me apetece ver algo y todas funcionan normalmente (Una vez que conocemos las trampas de sus anuncios todo fluye amigablemente).
También incluyo en este post una lista de blogs que han posteado webs de películas y series, para que disfrutemos en casita durante los días de descanso... ¿Están listas las palomitas? (Rosetas de maíz) yo prefiero pasitas cubiertas con chocolate.


My way (Varios post)



Darkville

Cuevana


Series Danko


Peliculas audio latino


¿Sabes de algún buen sitio para ver o descargar series y pelis subtituladas o dobladas al español
Búsqueda Google:  listado de webs de series

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión me ayuda a ver desde otro punto de vista lo que escribo y tal vez aprenda algo, no? :) Gracias!.