21/1/14

Blogs: La visita perfecta.

Lo que todos esperamos cuando otro blogger visita nuestra bitácora o lo que yo haría en la suya.
Llego a un blog gracias a la sugerencia de PTB !.(No necesariamente, léase autobombo).
 En un primer vistazo, aprecio los colores, su estilo y facilidad de lectura; el tema por el que llegué está a la vista sin tener que usar el scroll. Es una breve introducción para interesarme a clicar en "continuación", pero antes lanzo un vistazo a los títulos de otros dos artículos que aparecen debajo del que me interesó.
Paso al artículo extendido que cuenta con algunos enlaces dentro de las palabras clave de la nota, que me llevan a información relativa al tema o a otra página. El tema completo no abarca más de cuarenta líneas.
 Me gustó el blog y el tema, incluir fotos y video relativos es un acierto.
Me subscribo a sus novedades por mail (En este caso, o lo haría por feed RSS).
Luego le hago un comentario sobre el tema teniendo cuidado que mi sitio quede publicado, me apunto como seguidor del blog en Google Connection y leo un par de entradas más.
Lo incluyo en mis favoritos a través de Delicious u otro agregador de marcadores, dispuesto a regresar y revisarlo todo.
Comparto su contenido a través de los botones a redes sociales que me encuentro al final del artículo.
Escribo una nota en mi weblog mencionando ese sitio con su enlace dentro del nombre. Regreso a su blog, busco su twitter, lo agrego al mío y le envío un twit personal con el enlace a la nota donde le menciono. Un par de días después él ya hizo lo mismo en el mío.
Es una sensación especial la interacción con otras personas ayudando a difundir ambos contenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu opinión me ayuda a ver desde otro punto de vista lo que escribo y tal vez aprenda algo, no? :) Gracias!.